Ir
13/07/2016 | 18:22

Maureen acusa que su arrendatario realiza tríos sexuales y pide que se vaya

Maureen quiere que Iván, su arrendatario de la tercera edad, salga de su propiedad porque incurriría en actos que ella no toleraría en la casa que le arrienda.

Twittear

G+

0

Maureen demanda a Iván Núñez, su arrendatario de la tercera edad, con quien realizó un contrato de palabra para hacerle un favor a la madre de la pareja del demandado. Sin embargo la demandante denuncia que el hombre realizaba tríos sexuales en la vivienda, por eso quiere que se vayan de la propiedad.

Maureen asegura que vive medio año en Chile y el resto en Alemania, por eso su esposo se habría ido solo a Europa, sin ella porque debía solucionar el problema de su casa para seguirlo.

El problema es que el trío sexual habría tenido problemas entre ellos, y la vida sexual que lleva Iván y su pareja no le gustaría a Maureen pero asegura que no lo soporta más.

Iván salió en su defensa asegurando que Maureen tendría la curiosidad irresistible por su vida y que tendría un informante quien denunciaría ciertos hechos privados que ocurren en la casa. Se enteraría de todo lo que ocurre incluso de sus conversaciones. El demandado aseguró que Maureen estaría interpretando cosas que no existieron, sin embargo aseguró que de la puerta para adentro podría hacer lo que quiera.

Según La Jueza que Iván no ha deudor y ha sido responsable, así que no corresponde que Maureen le pida que se vaya antes de tres meses. Sin embargo ella es la dueña de la propiedad y puede pedirle que salga de la propiedad en común y acuerdo en tres meses.

Video Destacado

Videos destacados