Ir
02/06/2016 | 18:24

Margarita pide a su nuera que no presione a su hijo con pago de pensión

Margarita pide a Maritza que deje presionar a su hijo por la deuda de pensión de alimento porque quieren tener una vida tranquila y asegurando que siempre ha habido intención de pago.

Twittear

G+

0

Margarita demanda a Maritza, su ex nuera, porque asegura que quiere tranquilidad para su familia, ya que debido a una deuda por pensión alimenticia habría tenido presiones por parte del abogado de la demandada.

Margarita asegura que hubo dos mediaciones frustrada, sin embargo pide un poco de plazo para poder pagar porque dice que su familia está disponible para el pago.

La demandante acusa a su ex nuera de ser irresponsable con la comida del menor. Maritza asegura que le da una bebida láctea envasada en el desayuno y le da doble colación sin almuerzo por problemas del menor con sus compañeros.

Margarita asegura que Maritza agredió a su hijo cuando supo que tenía otra pareja. La Jueza llegó a la conclusión de que Maritza tendría algunas ciertas intenciones de venganza. Por lo tanto le pidió sinceridad y aceptó rebajar la pensión de alimentos.

 

Video Destacado

Videos destacados