Ir
    15/06/2016 | 17:25

    Manuel pide que su ex respete las visitas establecidas por el juzgado

    Manuel asegura que Romina no deja que vea su hija de tres años, porque ella piensa que le puede hacer algún daño.

    Twittear

    G+

    0

    Manuel demanda a su ex pareja Romina, para poder regular las visitas a su hija de tres años. Los litigantes llevan casi un año separados, y hay una mediación que regularizó la relación entre el padre y l aniña que según el demandante no se ha cumplido.

    Manuel asegura que hace tres domingos que no puede ver a su hija, ya que Romina no lo deja visitarla porque tendría miedo de que él provoque algún daño.

    Romina asegura que tiene una orden de alejamiento para Manuel quien debe mantenerse alejado de ella a 200 metros de distancia como mínimo, porque asegura que la golpeaba y que hubo maltrato psicológico durante toda la relación.

    Manuel comentó un hecho que habría provocado que se alarmara, su hija le comentó que vio que un amigo le bajaba los pantalones a su madre. El demandado denuncia que su ex pareja expone a su hija y le molesta que diga que Romina crea que es un peligro para la niña.

    Romina asegura que su hija vuelve agresiva luego que su padre se la lleva, sin embargo ella cree que es un buen padre pero que tiene acciones.

     

    Video Destacado

    Videos destacados