05/09/2016 | 17:37

Kimberly desenmascaró a su ex pareja tras ser demandada

José demandó a Kimberly porque aseguraba que quería visitar a la hija que tienen en común pero la demandada entregó de talles de los duros momento s que pasó junto a su ex que tiene una orden de alejamiento por amenazas.

Twittear

G+

0

José demandó a Kimberly, su ex pareja, para pedir la oportunidad de ver la hija que tienen en común. Tras dos años de pololeo se separaron por una supuesta agresión que la demandad acusó a carabineros. Hoy tiene orden de alejamiento.

José tiene 20 años y una hija con su ex polola. Asegura que es mujeriego pero que no concreta infidelidades. Sin embargo, Kimberly contó otra parta de la historia.

La demandada aseguró que su ex la amenazó que si no estaba en la casa cuando él deseara ver a su hija, le iba a pegar donde la encontrara, esto le produjo miedo y pidió resguardo.

Kimberly descubrió que José estuvo vinculado a otro embarazo y una niña recién nacida, pero que siguió con la relación debido a que asegura estaba enamorada. Acongojada, aseguró que José nunca se ha hecho cargo de sus deberes como padre incluso en el embarazo.

 

Video Destacado

Ver Videos