26/05/2016 | 16:23

José pide que la abuela de su hijos deje de difamarlos en redes sociales

En una dramática audiencia donde la demandada salió disgustada del estudio, José demandó a su ex suegra para que dejara de hacer graves acusaciones sobre sus hijos en redes sociales.

Twittear

G+

0

José demanda a Adriana abuela materna de su hijo pidiéndole que deje de difamar al adolescente por medio de las redes sociales. El menor tiene 13 años increpándole una mentira que supuestamente dijo el joven. Los mensajes públicos llevan los datos personales de los niños en cuestión.

Adriana asegura que realiza ese tipo de intervenciones para que el demandado tome conciencia y lleve al niño a visitar su madre postrada, hija de la demandada, quien asegura que José ha manipulado el menor.

José está casado con la hija de la demandada que tiene una parálisis cerebral del 70% y está postrada desde hace 6 años. Y Adriana quiere que la ex mujer del demandante sea visitada por sus hijos.

Además José asegura que el tribunal habría decretado que Adriana no se puede acercar a sus hijos debido a que los habría golpeado. Hecho que ella niega pero que el demandado sustenta con documentos.

Adriana no se quedó en la audiencia y se retiró de la sala. La Jueza acogió la demanda de José.

Video Destacado

Ver Videos