Buscar
    Síguenos
    30/05/2016 | 16:51

    Jessica pide que su suegro le entregue los cuidados personales de su hijo

    Jessica quiere que Ismael, su ex suegro, le entregue los cuidados de uno de sus hijos, ya que estaría en condiciones de mantenerlo, sin embargo el hombre asegura que su ex nuera estaría haciendo las cosas a la fuerza.

    Twittear

    G+

    0

    Jessica demanda a Ismael, el padre de su ex pareja, porque quiere recuperar el cuidado personal de sus hijos ya que la entregó a los abuelos paternos de forma voluntaria porque la demandante no podía trabajar.

    Según Ismael, la mujer habría intentado retirar a su hijo del colegio a la fuerza y sin aviso. El colegio no se lo habría permitido. Además, asegura que visita al menor pero no es constante y a veces dejado de visitarlo por meses.

    Jessica tiene la intención de recuperar la custodia legal del menor, porque ya dejó de trabajar debido a que su nueva pareja quiere que se dedique a cuidar a su hijo y con su sueldo alcanzaría para la mantención de todos en la casa, sin embargo hace solo mese que vive con él.

    Todo el conflicto tendría angustiado al menor por lo que La Jueza pidió que su madre realice un proceso de cuidado, traslado paulatino y evaluación para que el niño pueda adaptarse antes de realizar un posible traspaso de cuidados.

    Video Destacado

    Ver Videos