Ir
15/03/2016 | 16:53

Jennifer quiere que su madre termine los conflictos con sus hermanos

Demanda a su madre porque asegura que ésta estaría viviendo un martirio junto a su hermana en una casa en la cual no puede hacer nada, ni siquiera ducharse debido al conflicto entre ambas.

Twittear

G+

0

Jennifer demanda a su madre Margarita, porque no quiere hacerse responsable de los conflictos de convivencia con su hermana por una herencia y posesión efectiva de una vivienda en la que vive.

Margarita asegura estar muy mal y con miedo porque su hermana es agresiva y vive juntas. Asegura que no tiene posesiones más que su almacén que está ubicado en esa casa que la hermana quiere vender.

Desde hace 10 meses que el problema se desató, ya que la tía de Jennifer ha pensó en vender la casa luego que Margarita le diera asilo a otro hermano en la vivienda, un hombre con el cual no se lleva bien.

Luego que Margarita y su hija fueran de vacaciones, la hermana de la demandada dejó las cosas "clausradas" con orden de no uso de utensilios y servicios que ambas mujeres ocupan como, electricidad, gas, agua, televisión, hasta una silla, que no se podrían ocupar.

Margarita denuncia que su hermana no deja ocupar las cosas de ambas cuando ella está. No se puede duchar, ni ver televisión, ni menos dar funcionamiento a su almacén porque no puede ocupar la electricidad.

La hermana de Margarita y tía de la demandante quiere vender la propiedad y repartir la herencia entre los 8 hermanos, porque todos tienen los derechos, sin embargo Margarita quedaría en la calle. Por lo que no quiere dejar la casa.

La Jueza determinó que es imperioso que Margarita salga de esa casa e iniciar las acciones para vender la casa.

Video Destacado

Videos destacados