Ir
05/07/2016 | 15:43

Javiera pide a su madre que se reintegre a la sociedad tras condena

Javiera demanda a Érika para ayudarle a que el mundo separa que es una buena mujer que cumplió una condena de 10 pero que lleva tres sin cometer ningún delito y luchando por reinsertarse.

Twittear

G+

0

Javiera demanda a su madre Érika, para que se reintegre a la sociedad y que luche a obtener la credibilidad para poder salir adelante tras una condena de 10 años de presidio por microtráfico.

Érika quiere reintegrarse, sin embargo aseguró que es muy difícil para obtener un trabajo porque siempre estuvo ligada al mundo delictual, pero asegura que no ha tenido ninguna conducta delictual hace más de tres años.

Javiera es la mayor de cuatro hermanas, la única mayor de edad, y quiere ayudar a su madre porque asegura que tras su condena quedaron todas sus hijas asignadas a distintos tutores, sin embargo sabe que su madre ha tenido una conducta intachable, pero trabaja en la calle como vendedora ambulante, sin embargo La Jueza fue clara, "no debe tener ninguna conducta reñida con la ley, ni la más mínima cosa", dijo Carmen Gloria Arroyo. Érika aseguró que está dispuesta a eso, incluso a dejar el comercio ambulante para poder salir adelante porque cada vez que la detienen aparecen sus antecedentes.

Gonzalo Moya, director de operaciones de la fundación Emplea, dependiente del Hogar de Cristo, escuchó a Érika, y aseguró que la demandada tiene ganas de reinsertarse, por eso generaran un cupo para sus programas para obtener una alternativa para trabajar e incluso una ayuda para poder limpiar sus antecedentes con ayuda de la fundación.

Video Destacado

Videos destacados