02/03/2016 | 17:14

Gabriel acusa a su suegra de agresiva y quiere suspender sus visitas

El demandado asegura que su agresividad llegó a un límite y que necesita que su suegra no vaya más a su casa.

Twittear

G+

0

Gabriel demanda a Nora, su suegra, asegurando que lo ha amenazado reiteradas veces durante los dos años de pololeo que lleva con Paulina, la hija de la demandada y quiere suspender las visitas de ella a su nieto.  

El demandante asegura que siempre ha tenido problemas de pareja porque asegura que es agresiva. Por eso el Sename mandó al demandado y a su mujer a una terapia por agresividad.

Por otra parte Nora defiende su postura señalando que Paulina, su hija, llegó a su casa golpeada y herida con un cuchillo porque Gabriel la habría agredido. La demandada testificó que su nuero tiene una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar. Hecho que Gabriel desmiente.

Nora asegura que su hija la alejó de su pequeño nieto y que ella tendría una mala situación con su Paulina gracias Gabriel. La suegra demandada culpó al demandado de mantener en una mala situación a su nieto.

Paulina estaría incapacitada ante la ley. Ella tiene una discapacidad, un retraso cognitivo por lo que la protección de su madre es mayor de lo normal.

Video Destacado

Ver Videos