Buscar
    Síguenos
    13/04/2016 | 17:02

    Francisco quiere el divorcio y la custodia de su pequeño hijo

    Francisco pide el divorcio a Waldina y los cuidados de su hijo a quien no visita hace tres años y al cual no le deposita la pensión alimenticia.

    Twittear

    G+

    0

    Francisco demanda a Waldina, su esposa, para pedirle el divorcio la custodia de su hijo menor, porque estaría a carago de la abuela luego que se separaron de hecho hace 7 años.

    La demandada asegura que su hijo menor vive con ella en su casa. Sin embargo el demandante dijo que su suegra le contó que el niño viviría en la casa de su suegra, sin embargo, quiere tener el cuidado personal para entregárselo a la madre de su ex.

    No obstante quiere darle los cuidados a su suegra luego de obtenerlos para tener que depositarle el dinero de la pensión.

    Carmen Gloria Arroyo lo cuestionó luego que Francisco asegurara que no ve a su hijo hace tres años, y que no lo visitaría porque Waldina se lo impide.

    En contacto telefónico, Francisca, la suegra del demandante asegura que ella tiene a su hijo desde hace 7 años. Sin embrago Francisco no paga la pensión y no lo visita. La Jueza rechazó su demanda.

    Video Destacado

    Ver Videos