Ir
21/07/2016 | 16:20

Eugenio demandó a su ex pero reveló historial de violencia en su relación

Eugenio pidió que Nicole le extendiera los días visita para su hija, sin embrago ella expuso supuestos hechos de violencia que el hombre habría cometido.

Twittear

G+

0

Eugenio demanda a Nicole, su ex pareja, para que le dé la posibilidad de extender las visitas con su hija menor. Se ven un solo el domingo durante unas horas y quiere tener más momentos con ella.

Viven en una larga distancia en el sector sur de Santiago, sin embargo Nicole bloqueo la petición, se negó porque asegura que no confía en él. "Sabe que la niña no se puede quedar con él porque tiene un caso muy delicado y no confío en él", dijo la demandada.

Nicole aseguró que lo único que le haría cambiar su decisión es un diagnóstico psicológico que asegurara que Eugenio está bien, porque asegura que es un hombre violento, pero que nunca lo denunció.

La relación de 5 años habría terminado por violencia según la demandada y por infidelidad según el demandante. Sin embargo, Nicole asegura que dejó su casa porque no podía seguir aguantando. Eugenio se defiende asegurando que solo la habría golpeado una vez.

Video Destacado

Videos destacados