Ir
    23/08/2016 | 17:14

    Eduardo acusa a su hermano de abusar de la herencia de sus padres

    Eduardo y Edgardo demandan a su hermano Ramón porque aseguran que llevaría 40 años en la casa de sus padres fallecidos. Ahora quieren venderla pero él se opone.

    Twittear

    G+

    0

    Eduardo demanda a Ramón, su hermano, para pedir la repartición del dinero de la venta de la casa heredada por parte de sus padres. El demandado vive en el inmueble.

    Según el demandado llegaron a agredirse por la situación de la herencia. Sin embargo la versión de Edgardo, otro hermano de los litigantes, las relaciones personales se pusieron densas cuando Ramón inició los trámites de la venta de la casa sin preguntarle a ninguno de los cuatro hermanos.

    Eduardo fue categórico a asegurar que su hermano lleva 40 años abusando del uso de la casa. Luego, en un momento de conflicto en el estudio el demandante aseguró que Ramón expulsó a su madre de su casa para quedarse a vivir en ella, porque el demandante tendría problemas de drogas.

    Documentos entregados a La Jueza aseguran que la madre de los litigantes quería vender la casa y que incluso había iniciado conversaciones con abogados para que la ayudaran a vender la propiedad en disputa.

    Video Destacado

    Videos destacados