12/04/2016 | 16:17

Demandan a presidenta de junta de vecinos por local de comida peruana

Lucía demanda a Gloria a quien quiere pedirle que colabore con el cierre de un restaurant peruano que molesta por sus malos olores y ruidos.

Twittear

G+

0

Gloria es presidenta de la junta de vecinos Juan de Dios de la Villa el Sol de Puente Alto y a quien Lucía quiere pedirle el cierre de un restaurant que está ocasionando problemas entre los habitantes del sector.

Malos olores que expelen desde el local y ruidos molestos provenientes desde el lugar serían el principal inconveniente que afecta a los vecinos de Puente Alto. Para ello un equipo de La Jueza visitó el local para saber el terreno cuáles son los verdaderos inconvenientes que hoy mantienen divididos a los pobladores de la Villa El Sol.

La dueña del recinto reclama que los vecinos hicieron que fuera del local le pusieran barreras para impedir que los clientes se estacionen y un letrero de No Estacionar que impide que incluso sus proveedores se estacionen fuera del restaurant.

Por su parte Gloria, la demandada asegura que todos los vecinos han realizado trámites para pedirle a las autoridades que el local sea cerrado por los inconvenientes le ha traído a los habitantes de la villa.

 

Video Destacado

Ver Videos