Ir
14/03/2016 | 16:01

Claudio quiere que su amiga que vive en su casa se vaya de una vez por todas

Claudio demanda a su amiga Eva porque ya no puede darle alojamiento en su casa pese a que ella ha sufrido violencia intrafamiliar.

Twittear

G+

0

Eva habría tenido problemas de violencia intrafamiliar por lo que el demandante habría decidido arrendar una casa para poder darle alejamiento. Es una amiga de hace muchos años.

Carmen Gloria Arroyo, La Jueza, se declaró incompetente ante la acusación de brutales agresiones por parte de la pareja de Eva, ya que el hombre en cuestión no está en estrado y no es el objeto de la demanda de Claudio. Sin embrago nuestra psicóloga Pamela Lagos, descubrió de la boca de los hijos de la demandada que la violencia habría sido recíproca. "Me parece injusto que el acusado no esté acá para poder defenderse. Ante la duda me abstengo", dijo La Jueza.

Eva aseguró que volvería a vivir en su camioneta si es necesario. Claudio puso una interrogante en la sala ¿Puede volver a vivir Eva en la casa que compartía con su pareja?

Al parecer sí, sin embrago Eva omitió información importante que descubrió La Jueza. La demandada interpuso una demanda de divorcio por violencia intrafamiliar y estaría divorciada. Además tuvo un control de detención por violencia contra su marido.

Esa información habría sido ocultada por Eva ante La Jueza, peeo sin embrago no puede hacer nada debido a que no están ambas partes en la sala entregando testimonio. Sin embargo ante el petitorio de Claudio, Carmen Gloria Arroyo, aprobó la demanda y la mujer deberá dejar la casa de su amigo.

Video Destacado

Videos destacados