19/05/2016 | 17:26

Claudia pide un aumento en la pensión de alimentos

Claudia demanda a Carlos su ex pareja para determinar la pensión de alimentos para sus tres hijos.

Twittear

G+

0

Claudia llegó a La Jueza demandando a su ex pareja, Carlos, con el cual tiene tres hijos y quiere un aumento de pensión alimenticia porque asegura que el hijo mayor de ellos ya no es contemplado por el demandado.

Carlos por su parte asegura que entrega 150 mil pesos de pensión autoimpuesta, más 20 mil a cada uno de forma personal mensual. Sin embargo el no desmiente que ha dejado de entregar dinero a su hijo mayor que entró a la universidad.

Claudia quiere un aumento de la pensión porque cree que Carlos está dejando de lado por su padre y que no se preocupa mucho por todos no asiste a las reuniones de apoderados y que es irresponsable. Los niños buscarían ver al demandado pero él no se compromete con ellos de forma personal.

La pareja tuvo un quiebre económico al cual reaccionaros de distinta forma alejándose cada día más y terminando en la separación. La psicóloga Pamela Lagos aseguró que Carlos sufrió una depresión que no fue tratada y que aún tiene signos de esa enfermedad.

La Jueza determinó que Carlos debía pagar 150 mil pesos de pensión alimenticia, que debe visitar a sus hijos, a sus familiares y que debe tomar ayuda médica para superar su depresión.

Video Destacado

Ver Videos