27/07/2016 | 17:48

Cecilia pide a su ex que se haga cargo de la pensión de su hija

Cecilia demanda a Rodrigo para que se haga cargo de sus labores paternales y pague ela deuda de pensión alimenticia para su hija resultante de una relación esporádica.

Twittear

G+

0

Cecilia demanda a Rodrigo, su ex pareja con la que tuvo una relación de tres años y de la cual resultó una hija que hoy tiene 7 años. Hoy pide el pago de la deuda de pensión alimenticia.

Se conocieron en un café con piernas e iniciaron una relación. Al tercer año de estar en pareja como "amigos con ventaja", Cecilia quedó embarazada. Según la demandante Rodrigo se fue de Santiago y no se habrían visto más.

Cecilia confesó que ella decidió tener un bebé tras tres años de relación no formal e inestable. Rodrigo asegura que era una relación donde él la iba a buscar al café donde se cuidaba y que con amigos juntaban dinero y salían en conjunto y que no tomó ningún resguardo sabiendo que la relación era esporádica y en momentos de juerga.

La Jueza fijo un acuerdo entre las partes para fijar el régimen de pensión y ajustarlo según la deuda. Además de plantear un régimen de visitas para que el demandado pueda ver a su hija.

Video Destacado

Ver Videos