Buscar
    Síguenos
    29/08/2016 | 16:03

    Carolina pidió el divorcio a su esposo y que pague la pensión de alimentos

    Carolina demanda a José su esposo, con el que tiene una relación desde que tenía 13 y el 21 años de edad. Pide el divorcio y que pague la pensión de alimentos.

    Twittear

    G+

    0

    Carolina demanda a José, su marido, para pedirle el divorcio y para que pague la deuda de pensión de alimentos, luego de 7 años conviviendo y uno de casados.

    Vivieron juntos cuando José tenía 21 años y Carolina solo 13, porque aseguran que esta última tuvo un problema familiar que la llevó a refugiarse en la casa de los padres del demandado.

    José asegura que nunca tuvieron ninguna relación sexual. Carolina por su parte, asegura que sí tuvieron intimidad. El demandante asegura que sabía que era un delito pero niega que hubo sexo.

    Carolina quedó embarazada a los 15 años y luego volvió a la casa de sus padres quienes pusieron una denuncia por presunta desgracia porque su hija había dejado la casa siendo menor de edad.

    José estuvo detenido por la denuncia interpuesta por los padres de la demandante, sin embargo, ella asegura que lo defendió frente a carabineros para que pudiera salir. Su historia en pareja lleva 7 años a partir de los 13 de Carolina.

    José sería drogadicto, él asegura que lo habría engañado con la persona que lo rehabilitó en algún momento, el amigo del primo del demandado.

    Video Destacado

    Ver Videos