Ir
    06/12/2016 | 16:36

    Brigitte exige que Isabel deje vivir tranquilos a sus padres

    Brigitte demanda a Isabel para pedirle que deje de amenazar a sus padres para que le entreguen un inmueble que ellos arriendan.

    Twittear

    G+

    0

    Brigitte asegura que sus padres están siendo amenazados por Isabel, dueña del departamento que fue arrendado hace seis meses y por el que sus padres se encuentran al día.

    El acuerdo de pago por el arriendo fue de 50 mil pesos, pero ellos cancelan mensualmente 60 mil. Están al día en el pago y en todas las cuentas, salvo en la del agua, ya que aseguran que tenían una fuga que los hizo endeudarse. Ellos habrían firmado un contrato de compra venta pero esto no se ha llevado a cabo porque la señora Lorena, madre de Brigitte no habría obtenido el subsidio.

    Isabel por su parte, dueña del inmueble asegura que hace 3 años les está pidiendo que entreguen el departamento, ya que en el 2008 firmaron un contrato que no se ha cumplido. "Cuando le pasé mi departamento le pasé sin deuda ni de agua ni de luz", dijo la demandada. La Jueza pudo constatar con una cuenta de agua que Lorena tiene una deuda de 1 millón 600 mil pesos.

    Brigitte por su parte, en representación de sus padres asegura que Isabel y su familia han amenazado a sus padres, incluso de muerte para que estos se vayan del inmueble.

    Video Destacado

    Videos destacados