Ir
23/05/2016 | 15:51

Ana María pidió el divorcio a su esposo luego de 7 años separados

La demandante aseguró que Germán, su esposo, la violentaba, y tenía problemas en la intimidad que llevaron que su relación terminara.

Twittear

G+

0

Ana María demanda Germán, su esposo, para pedirle el divorcio tras una relación de 13 años que terminó el 2009 y no han renovado la vida en común nunca.

Ana es epiléptica y asegura que ha trabajado en diferentes lugares sin embargo las crisis fueron en aumento y no pudo seguir trabajando. No obstante las crisis no han vuelto hace 7 años.

La demandante asegura que los maltratos y la violencia ella, perdieron a la hija, cuando estaba embarazada. Ana asegura que su marido insistía en que ella tuviera sexo con él y trataba incluso sin su consentimiento y de un modo que nunca fue convenido.

Ana María aseguró que su marido usaba su ropa interior. Los conflictos sexuales, que no fueron conversados terminaron deteriorando la relación.

Germán por su parte corrobora que hubo agresiones. Sin embargo asegura que no fueron reiteradas. Él asegura que las dificultades en la paternidad, un trabajo que no dejaba tiempo para la vida en pareja llevó que su matrimonio se acabara. Pero no descarta que hubo momentos buenos en su relación. Cinco a seis años que consideró positivamente.

 

Video Destacado

Videos destacados