Ir
    30/06/2016 | 17:55

    Alicia quiere vender la casa que heredaron de sus padres

    Alicia demanda a su hermana apara que termine el contrato de arriendo de la vivienda heredada de sus padres parta poder venderla.

    Twittear

    G+

    1

    Alicia y Evelyn demandan a la Erika para solucionar los conflictos por la venta de una casa heredada de sus padres que no han podido concretar.

    Tras la muerte de la madre de los litigantes, Erika recibe el pago del arriendo de la propiedad, sin embargo, sus otros siete hermanos quieren que se termine la situación con la arrendataria para poder vender la propiedad.

    La vivienda se había arrendado desde antes pero solo de palabra, para luego Erika tomar la administración y realizar un contrato formal, hecho que no le habría gustado a los demás hermanos, no obstante legalmente cualquiera de los herederos puede hacerlo.

    Los otros 7 hermanos no quieren que Erika administre la propiedad tasada en 27 millones y medio de pesos aproximadamente y se concreta la venta a común y acuerdo, cada uno de los herederos recibiría cerca de $3 millones.

    Si se realizara un juicio de partición la propiedad quizás no sea vendida a más de 20 o 15 millones. Hecho que ninguna de las litigantes quiere pero ambas aseguran que difícilmente podrían llegar a un acuerdo.

    Video Destacado

    Videos destacados