Buscar
    Síguenos
    15/03/2016 | 16:37

    Alejandra quiere que su ex le pague los 46 meses de pensión que debe

    Alejandra demanda a Miguel, su ex pareja y padre su hijo porque le debería 4 millones 600 mil pesos por casi cuatro años de deudas.

    Twittear

    G+

    0

    Alejandra demanda a Miguel, su ex pareja y padre su hijo porque le debería 4 millones 600 mil pesos por casi cuatro años de deudas.

    Miguel asegura que dejó de pagar por problemas personales y se le empezó a acumular la deuda, pero declaró que nunca dejó de pagar, sino que pagaba el máximo que podía, pero que luego Alejandra le pediría de todas formas que compre abarrote o utensilios para el hijo que tienen en común.

    El demandado dijo que le descuentan la pensión por planillas, sin embargo su ex mujer siempre le está pidiendo más cosas fuera de lo que debe. Además, alega que siempre cuando Alejandra necesita cumplir con el régimen de visita nunca puede entregarle a la niña.

    Sin embargo, Alejandra quiere que le pague el adeuda de pensión alimenticia y aseguró que Miguel no cumple con el régimen de visitas y nunca se habría hecho cargo de sus cuidados.

    Alejandra asegura que Miguel ni siquiera ha cumplido con la orden de apremio del tribunal. Miguel no ha llegado a la reclusión nocturna por lo que es susceptible a detención y la forma de pagar la deuda sería embargando los bienes del demandado.

    Video Destacado

    Ver Videos