Ir
07/08/2015 | 16:41

Yoska demanda a su madre para que deje a su pareja porque éste no trabaja

Yoska quiere que Teresa, su mamá deje a su pareja y que se vaya a vivir con ella, de lo contrario quiere que ella le libere el departamento, que la deje vivir en él y que además le pague una pensión de alimentos.

Twittear

G+

0

Yoska actualmente no vive con su madre pero dice que su madre trabaja y la pareja de ella con está hace 19 años se queda en la casa que tiene sin hacer nada "a mí me da rabia porque ella tiene su enfermedad en las caderas y no es posible que una mujer trabaje y el hombre no haga nada siendo que ella es la que paga todo", declaró la demandante.

La demandante dice que él es un hombre que está sano y que no hace nada, por lo que no quiere que su madre lo siga manteniendo. "Nunca mi mamá ha estado conmigo, él me quita el cariño que debería darme mi mamá", dijo Yoska.

Yoska además contó que cuando era niña su madre aconsejada por otra persona decidió internarla en un centro para menores. Ante estas declaraciones Carmen Gloria Arroyo declaró "las decisiones son exclusivamente de su madre".

"La interné porque no tenía con quien dejarla, tenía que trabajar, para salir adelante, tener mi casa y juntar dinero", señaló la demandada.

Video Destacado

Videos destacados