Buscar
    Síguenos
    03/07/2015 | 18:00

    Sandra quiere regularizar las visitas y aumentar la pensión de alimentos

    Sandra viene a La Jueza para demandar al padre de su hijo y quiere pedir visitas vigiladas y aumento de la pensión alimenticia.

    Twittear

    G+

    0

    Sandra y Abercio tienen un acuerdo de visitas estipulado desde el 2013 por el tribunal el que no ha sido respetado, ya que ella asegura que cuando le pidió a él que se quedara con su hijo mientras ella encontraba arriendo donde vivir pero él no quiso devolverle más a su hijo porque según Sandra se puso celoso porque tenía una nueva pareja. Él me dijo "conmigo las perdiste todas". Ella denuncia que no la deja ver al menor.

    Abercio le entregó un acuerdo que ambos firmaron a Carmen Gloria Arroyo donde aparece que en el documento dice que quien debe tener el menor es la madre del niño. "Usted debía devolver al niño, el que tenía que pedir visitas era usted con el niño, no ella", argumentó La Jueza.

    Sandra además argumenta que su ex tomó esta decisión de no entregarle más al niño porque "siempre me ha acusado de tener mal vivir, pero todas sus acusaciones han sido rechazadas en Tribunales".

    Video Destacado

    Ver Videos