22/10/2015 | 16:34

Ruth le exige a Alejandra que solucione el tema de su apellido

Ruth demanda a Alejandra y le exige que solucione el tema de la su apellido, ya que la demandante fue víctima de usurpación de identidad.

Twittear

G+

0

Ruth demanda a Alejandra, ella cuenta que hace 21 años suplantaron su identidad, usurpando su apellido y una persona la inscribió a la demandada como hija. Señala que la joven la estaba buscando como su mamá.

Alejandra dice que su madre biológica no estaba bien psicológicamente al momento de su nacimiento y fue su padre quien la inscribió en el Registro Civil.

En tanto Ruth agrega que a causa de la usurpación de identidad que fue víctima, estuvo detenida cinco días en la cárcel de mujeres, ya que la policía la buscaba por un error que no cometió. Además indica que la madre de Alejandra ocupó su identidad, inscribió a su hija y también cometió diversos delitos.

La demandada fue criada por su abuela materna y a los 17 años se dio cuenta que el apellido materno no coincidía con el de su madre, cuando fue a buscar trabajo.

Luego de los relatos presentados de ambas partes, llegó Luis al programa, el padre de Alejandra, está es la primera vez que se conocen. Él cuenta que conoció a la madre de su hija, en circunstancias especiales, ya que no tenían una relación formal. Indica que reconoció a Alejandra al tiempo de su nacimiento, porque su madre le dijo que la adoptarían.

Video Destacado

Ver Videos