Ir
10/12/2015 | 17:25

Pablo demanda a María por no pagarle dinero que le prestó

Pablo demanda a María quien le pidió dinero prestado el que sería pagado en el mes de junio y hasta el momento esto no ha ocurrido. Ambos tuvieron una relación fugaz que se acabó por la deuda.

Twittear

G+

0

Pablo le prestó 200 mil pesos en efectivo a María a quien además le prestó un crédito para comprar un notebook que le pagaría en cuotas, la deuda total asciende a 500 mil pesos y hasta el momento María no ha pagado lo que debe.

Ella habría tenido problemas de salud y hasta el momento no ha cumplido con el pago de su dinero. "Desapareció de mi casa, no me contestó el teléfono y no supe más de ella", dijo el demandante.

María reconoce la deuda y quiere solucionar el conflicto y no saber más de Pablo. "No tengo sueldo, pero puedo pagarle 35 mil pesos mensuales, a través de enero", dijo la demandada.

Ambos se conocieron a través de un programa de radio Colo Colo que unía parejas, de ahí intercambiaron números de teléfono, se conocieron e iniciaron una relación que duró 7 meses. María y Pablo reconocen que se sentían solos y que por eso decidieron jugársela por intentar encontrar el amor a través de este medio.

Video Destacado

Videos destacados