Ir
18/05/2015 | 15:36

Niños viven una complicada situación y además los hacen trabajar

Nibaldo llegó hasta La Jueza para exigir el cuidado personal de sus hijos, ya que señala que sufren violencia de parte de su madre. Revisa el caso a continuación.

Twittear

G+

1

Nivaldo demanda a la señora Nelly, su ex suegra. El demandante tuvo aproximadamente 8 años de relación, a raíz de esto tienen dos hijos, uno de 10 y de 7 años, ambos están con su mamá.

Señala que él llegó hasta el programa porque ha estado en varios juzgados, pero ninguno le ha dado respuesta. Cuenta que el problema son por los niveles de violencia que vivió él y ahora sus hijos, porque son ellos que le piden que haga algo por ellos.

"Paola y su entorno son violentos, no quiero que mis hijos estén en ese ambiente. Es demasiado peligroso". Agregó el demandante. Es por esa razón que exige que la familia de su ex mujer, le entregue el cuidado personal de sus hijos.

La enfermera, Marcela Morales indicó que: "La condición médica de la madre de los menores demuestra que tiene dificultad en su desplazamiento".

La psicóloga, Pamela Lagos señalo que: "Los menores trabajan en el puesto de la feria de su madre, después del colegio". Además los niños se encuentran en una situación complicada, ya que se cuidan entre ellos y están siendo manipulados por sus padres.

Video Destacado

Videos destacados