08/07/2015 | 17:59

Mujer es demandada para que entregue el cuidado personal de sus hijos

Rafael demanda a la madre de sus 4 hijos para que entregue la tuición de todos ellos. Además quiere que de manera inmediata la menor quede bajo su custodia porque no le gusta el ambiente en el que vive.

Twittear

G+

0

Rafael y Mirna demandan a Norma para que ella le entregue el cuidado personal de sus 4 hijos menores de edad porque asegura que no viven en un buen ambiente. Ellos nunca se casaron pero vivieron juntos, llevan separados 3 años porque ella se fue de la casa.

"Yo me lleve a todos (sus hijos) sólo que después le entregué a los tres mayores a él por el colegio y después no me quisieron entregar más a los niños, no me dejaron verlos más", señaló la demandada. Ante esto La Jueza quiso saber si ella hizo alguna denuncia por esto pero ante la negativa de la madre Carmen Gloria señaló "usted no está capacitada para cuidar a sus hijos".

La psicóloga Pamela Lagos al ser consultada sobre este caso aseguró que "la hija menor de los litigantes se encuentra en un ambiente que no corresponde para su edad".

Video Destacado

Ver Videos