Ir
16/11/2015 | 17:34

Mery quiere que su hija que se someta a un tratamiento para recuperar su autoestima

Mery demanda a su hija para que recupere la autoestima que perdió tras la última relación amorosa que tuvo durante 10 años. Su madre se enteró que su ex pareja ejercía violencia física sobre ella.

Twittear

G+

0

Mery quiere que Lorena se someta a algún tratamiento para recuperar su autoestima, ya que asegura saber que era víctima de violencia física y psicológica por parte de su última pareja.

La madre de la joven intentó incluso que su hija se fuera a otro país para que pudiera rehacer su vida junto a otra persona pero "ellos seguían en contacto y mi hija se vino, al llegar acá siguió con él y quedó embarazada esperando a mi nieta", dijo la demandante.
Tras el nacimiento de la menor Lorena se fue a vivir con el padre de su hija pero los malos tratos continuaron. Actualmente la pareja tiene dos hijos de 8 y 6 años "mi hija me llamaba llorando, mamá él me pegó, pero ella nunca quiso denunciarlo", contó Mery.

Los golpes llegaron al extremo de que Lorena cayó en el hospital luego que él le lanzara una silla en la cara y pese a ello la joven no quiso nunca denunciarlo.

Lorena llega un año y medio separada del padre de sus hijas, asegura que lo sigue viendo porque tiene contacto con sus hijas. "estuve en el psicólogo pero lo dejé porque sentía que no avanzaba", dijo la demandada.

 

Video Destacado

Videos destacados