Ir
13/07/2015 | 18:41

Hermana exige aumento en la pensión de alimentos de sus hijos

Herminia demanda al padre de sus hijos para que les aumente la pensión, ya que él les entrega sólo 15 mil pesos a cada uno.

Twittear

G+

0

Herminia le pide a Juan que pague la pensión de alimentos y además quiere que se suba el monto de esta, ya que sólo recibe 30 mil pesos por ambos. Este monto fue fijado por un tribunal hace 10 años. Además la madre de los menores asegura que él no se preocupa de ellos y que además no los visita seguido.

Herminia y Juan estuvieron juntos sólo cinco años y según lo relatado por la demandante la relación de ambos se terminó porque él era infiel, ya que se fue a trabajar a otra ciudad y allá habría conocido a su actual pareja. En medio de la demanda La Jueza se entera que Herminia estuvo casada con el hermano de Juan y tras esto tuvo una relación con él. "Engañé a mi esposo con él porque quería vengarme de sus infidelidades", declaró Herminia.

Juan asegura que no puede aumentar la pensión porque gana poco dinero "puedo dar 50 mil por pensión de alimentos, no puedo dar más porque gano el sueldo mínimo", aseguró el demandado.

Video Destacado

Videos destacados