13/10/2015 | 16:40

Helena demanda a su hijo para que elija entre su esposa o su amante

Helena demanda a su hijo Diego a quien quiere pedirle que elija entre su esposa o su amante, ya que asegura que está ocasionando mucho daño en la familia.

Twittear

G+

0

Helena aseguró que "el dolor más grande de toda la familia la ha dado este hijo, dos años que se está portando horrible, vengo a defender a mi nuera, a la esposa de él". La señora Helena afirma que su hijo le ha sido infiel a su esposa unas 8 veces.

Hace dos años que Diego dejó su relación con su esposa Paola para comenzar otra con Luisa, su actual pareja con quien iba a tener un hijo. Con el tiempo se enteró que no era su hijo y pese a ello siguió su relación. Todo esto dejó muy mal a su ex esposa quien tiene dos hijos con Diego y quien ha contado con el apoyo de Helena.

"Cuando yo supe con quién estaba mi hijo, quien era esa otra persona y cuando vi que él estaba muy enamorado de esa mujer salió con que la niña estaba esperando una guagüita y yo dije no es tu hijo, porque yo conozco a la mujer desde antes que ella naciera, porque son vecinos", señaló la demandante.

Por su parte Diego, el demandado dice que ha vivido una relación bastante tormentosa "peleamos demasiado por los celos".

Video Destacado

Ver Videos