Ir
    05/08/2015 | 17:07

    Fernando demanda a su hermana por una propiedad heredada de sus padres

    Fernando demanda a Raquel por un inmueble que heredaron de su madre quien murió hace 35 años y donde actualmente vive la señora Raquel. Exige que la propiedad se venda y sea repartida en partes iguales.

    Twittear

    G+

    0

    Fernanda acompañó a su padre a La Jueza para demandar a su tía Raquel a quien quieren pedirle que acepte vender la casa donde actualmente ella vive. De lo contrario quieren que ella acceda a pagarle los derechos que le corresponden a él por su parte de la herencia. Exigen que este monto sea equivalente al valor que actualmente tendría la tasación del inmueble.

    Raquel no quiere que la vivienda sea puesta a la venta "no aceptaré que se venda la casa porque tiene un alto valor sentimental para mí".

    Los hermanos llevan varios años alejados y según lo que explicaron en el estrado de La Jueza los conflictos habrían comenzado luego que Fernando intentara golpear a su hermana debido a los problemas que tenían con alcohol.

    Según la tasación realizada por una arquitecto del programa la vivienda al ser vendida le corresponderían 13 millones de pesos para cada uno de los 3 hermanos.

    Video Destacado

    Videos destacados