Ir
10/08/2015 | 17:38

Fernanda es demandada por su pareja para que se trate la depresión que padece

Mauricio demanda a Fernanda para que ella se trate la depresión que tiene y así ellos puedan continuar la relación que tienen.

Twittear

G+

0

Ambos llevan una relación de 6 años y tienen una hija de un año y 9 meses. Fernanda al parecer tendría una fuerte depresión por problemas económicos. Mauricio es de Tucumán, Argentina y reveló que ellos el año pasado vivieron el dicho país donde comenzaron a tener problemas de dinero.

Mauricio y Fernanda se conocieron a través de internet, iniciaron una relación y lo único que querían era estar juntos. Ella asegura que su depresión no se debe a motivos económicos. "No es la base el tema económico, no quedé embarazada hasta 4 o 5 años después de estar juntos, la idea era vivir juntos por el tema de la distancia, siempre la que ha decido soy yo".

Fernanda asegura que los problemas entre ellos comenzaron cuando él "empezó a sacarme celos con parejas pasadas, situaciones x, mensajes x, que él hacía y yo caí en su juego".

La relación de ambos llegó al punto de las agresiones, tanto física como psicológica y asegura que no se ha ido del lado de él porque no tiene con quien vivir, no tiene más apoyo. "Crecí en un ambiente con violencia intrafamiliar y no quiero que mi hija pase por lo mismo", dijo la demandada.

Video Destacado

Videos destacados