Ir
20/10/2015 | 16:31

Eugenia quiere que su ex esposo deje de exigir la venta de la casa que era de ambos

Eugenia demanda a su ex esposo, Alex, porque el hombre quiere vender la propiedad donde vivían cuando estaban casados, donde ahora vive la mujer con su nueva pareja y sus hijos.

Twittear

G+

0

Eugenia y su nuevo conviviente viven en la casa junto al hijo de este y uno del matrimonio de ella con el demandado. La vivienda fue comprada dentro de la sociedad conyugal entonces le corresponde la mitad del avalúo a cada parte, no obstante es la demanda quien no quiere quedar sin la casa donde vive y por lo tanto asegura que no venderá.

Según Alex, habían llegado al compromiso de venderla hace algunos años pero que la demandada se arrepintió lo que no ha permitido que sus hijos reciban el dinero que les corresponde de esa propiedad, y que el demandado les prometió tras el trato de palabra que habrían hecho.

Nicolás, el hijo menor de la demandada, estuvo en el estrado asegurando que Alex le habría prometido que los echaría de la casa. "A mí me decían: 'cuando muera tu mamá yo voy a vender la casa se va a tener que ir el sujeto que está, tú y tu hermano", dijo el joven.

Un contrato que asegura que el demandado renuncia a los llamados gananciales, la demandante tiene el derecho de conservar la propiedad según el artículo 150 del código civil. "Por lo cual la señora tiene total derecho sobre la casa, es totalmente suya y puede hacer lo que quiera. Puede decidir si la reparte o no", sentenció La Jueza.

Video Destacado

Videos destacados