05/10/2015 | 17:57

Elizabeth demanda a su tío para aclarar tema de herencia

Elizabeth demanda a su tío por un terreno que habrían heredado por parte de su abuela paterna. Ella quiere regularizar por papeles para que la herencia sea repartida entre su padre y su tío.

Twittear

G+

0

Elizabeth viene a La Jueza porque quiere pedir que se regularice el terreno junto con la propiedad que heredaron por parte de su abuelo paterno ubicada en Limache. Ella quiere que su tío le devuelva a su padre la herencia que le corresponde a su padre, ya que asegura que lo dejó viviendo en la calle.

"No quiero que mi tío y mi papá lleguen a los 80 años y lleguen a los conflictos legales", indicó la demandante. Elizabeth recibió un poder universal para poder representar a su padre y así reclamar sus derechos, ya que éste se encuentra enfermo. "Es difícil conversar con mi tío porque nosotros no tenemos relación familiar", declaró Elizabeth.

Por otra parte Fernando, el demandado dijo "A Elizabeth sólo le importa el dinero, se acercó a mi madre para que le firmara unos papeles y se quedó con el sitio". Además reveló que el terreno en disputa estaría a nombre de un tío, ya que su madre nunca quiso cambiar la titularidad de la vivienda.

Video Destacado

Ver Videos