Ir
11/11/2015 | 17:16

Demandan a vecino por inundación de departamento tras instalación de antena

José y David demandan a Ricardo porque el departamento donde están viviendo ubicado en el cuarto piso de un edificio se está inundando luego que otro vecino instalara una antena sobre el techo.

Twittear

G+

0

José asegura que desde que se realizó la instalación de la antena sobre el techo del departamento, el inmueble comenzó a inundarse por completo. Lo responsabiliza de lo ocurrido, ya que él es quien se ganó el proyecto de instalación de la antena WIFI para el block donde viven en la comuna de Pudahuel. Ricardo habría instalado el artefacto sin pedir la autorización de los dueños del departamento que actualmente está sufriendo los problemas.

Un equipo de La Jueza constató en terreno los daños que sufrió el departamento desde donde los arrendatarios que tenía don José debieron retirarse, ya que todas sus pertenencias se mojaron por completo.

"La rotura de los pizarreños por la acción de terceros es el motivo de lo sucedido", señalaron los expertos que analizaron el inmueble. Con esto la pareja de adultos mayores perdieron su mayor ingreso que era su sustento para vivir.

Video Destacado

Videos destacados