Buscar
    Síguenos
    25/05/2015 | 16:29

    Demandan a padre que lleva 12 años sin pagar pensión de alimentos

    Cecilia demanda a Juan, su ex pareja a quien le pide una pensión de alimentos digna, ya que en dos años asegura que solamente le ha entregado 200 mil pesos.

    Twittear

    G+

    0

    Cecilia y Juan tienen un hijo de 12 años y asegura que nunca se preocupado por el menor de edad. "Él se desapareció y ha sido difícil volver a verlo, vio al niño por última vez cuando tenía 6 años", aseguró la demandante.

    Nunca han regulado el pago de pensión frente a tribunales por lo que vienen a La Jueza para regular la situación. Juan asegura que no ha estado presente porque se fue a trabajar a Copiapó (y ellos son de Valdivia).

    Cecilia asegura que debió irse a vivir al sur porque Juan no le daba ninguna estabilidad, ellos llevaban 2 años juntos antes de que ella quedara embarazada y cuando supo la noticia no la tomó en cuenta. Además ella relata que él tomaba todos los fines de semana por ende vio como única posibilidad de salir adelante dejar de trabajar e irse junto a su familia a Valdivia.

    Por su parte la psicóloga Pamela Lagos asegura que "la relación de los litigantes no era muy normal, no lograron conocerse lo suficiente". Además confirmó que el demandado no demuestra interés alguno en querer acercarse a su hijo.

    Video Destacado

    Ver Videos