02/10/2015 | 15:33

Demandan a mujer que debe cuatro años de arriendo de departamento

La demandada asegura que tiene reiterados problemas económicos por lo que la deuda habría ido creciendo pero que siempre ha tenido la intención de pagarla.

Twittear

G+

0

María Elena y su hijo Wilfredo demandan a Gabriela a quien acusan de no pagar el arriendo de un departamento desde hace cuatro años y exigen que se vaya a fin de mes, aunque no pague. La demandada afirma que se ha visto complicada económicamente y que se le fue acumulando la deuda.

Gabriela habría dejado de pagar meses antes de que el padre de Wilfredo falleciera, y tras una serie de conversaciones les habría asegurado que no podrí apagar pero que no ha encontrado lugar para salir de la propiedad. No obstante los demandantes creen que es poco prudente ya que aseguran que si no puede pagar la deuda tampoco podrá pagar por otro departamento.

La demandada tiene tres hijos, uno de 19, 22 y 33 años. Asegura que no tiene quien le ayude con la deuda, ni amigos ni parientes que le den soporte para poder quedarse en un lugar para poder dejar el departamento de María Elena. o.

Video Destacado

Ver Videos