Ir
13/11/2015 | 17:11

Demanda al padre de su hija para ver a la menor pero la acusan de poca preocupación

Andrea demanda a Pablo, padre de su hija a quien le pide el cuidado personal de la niña. La menor hace 4 años está a cargo de su padre, ya que ella trabajaba y dice que no podía hacerse cargo de ella.

Twittear

G+

0

Andrea asegura que no le permiten ver a su hija a quien desde hace 9 meses no ve, el motivo sería porque no paga la pensión. "Si yo no deposito la plata no me dejan verla", reclama la demandada. Además asegura que en una ocasión le lanzaron agua cuando quiso ver a la niña, por eso dejó de ir, y después enviaba a su madre para que la sacara de esa casa y la tenían esperando hasta 3 horas.

Carmen Gloria Arroyo argumentó "cuando un papá está ejerciendo el cuidado de un hijo, lo correcto es que el otro papá coordine cuándo y a qué hora debe retirar al menor, no que llegue a cualquier hora a buscarla".

Pablo reclama que la madre de su hija lleva un año sin pagar la pensión y en todo este tiempo no ha sido capaz de comprarle cosas.

Pamela Lagos nuestra psicóloga fue tajante en su testimonio al señalar "Andrea no tiene apego que lleva a que ella sienta preocupación por su hija".

Video Destacado

Videos destacados