Ir
01/10/2015 | 16:44

Cristina se enfrenta a su hermana por herencia que les dejó su padre

Cristina demanda a Soledad por una herencia que dejó su padre que falleció hace un mes, ella quiere vender la casa, mientras que su hermana se niega a la petición.

Twittear

G+

0

Cristina y Soledad están enfrentadas por una vivienda que les dejó su padre al momento de morir. La demandante quiere que ambas lleguen a un acuerdo y además quiere que su hermana le permita ver a su sobrina de manera regular, ya que fue ella quien la crio.

Soledad vivió durante el último tiempo junto a su padre y la demandante asegura que su cuñado tiene la casa llena de herramientas, que incluso le impidieron sacar por la puerta a su padre cuando este falleció.

"Tuvimos que sacar a mi padre por la ventana de tantas herramientas y cosas que tiene", dijo la demandante.

"A mí no me importa la casa, quiero que la casa le quede a mi sobrina que es hija de ella. Mi padre y yo criamos a la niña (25 años) que tiene diversas enfermedades, mientras ella desapareció por 20 años", señaló Cristina.

Por su parte Soledad, la demandada declaró que ella puede comprar los derechos, pero no puede dar todo el dinero en efectivo y se ofreció a pagarle a su hermana en cuotas.

Video Destacado

Videos destacados