24/11/2015 | 15:58

Clara quiere la ayuda de sus hermanas para sacar a su madre de la casa de una media hermana

Clara demanda a sus hermanas Sonia y Juana para que la ayuden a sacar a su madre del encierro en que la tiene su media hermana Marisol que vive en la casa de su progenitora.

Twittear

G+

0

Clara dice que Marisol no deja que ella y sus hermanas vayan a visitar a su madre de 92 años, que tiene problemas para caminar y que cuando la van a visitar no les abre la puerta y les pone condiciones. "Mi mamá está en condiciones precarias, porque como no la hace caminar se está atrofiando", dijo Clara.

Por este motivo Clara acude a La Jueza para pedirle a sus hermanas Sonia y Juana que la ayuden a sacar a su hermana desde la casa de su media hermana llamada Marisol porque aseguran que no la pueden ver y que la señora estaría en malas condiciones.

Sonia, una de las demandadas aseguró no visitar a su madre hace más de 30 años porque Marisol, su media hermana la tiene amenazada. "Me maltrata de manera sicológica, me insulta y me llama por teléfono. Ella quiere que le demos dinero, aparte de la jubilación de mi mamá, quiere dinero para pagarle a otra persona", señaló la demandada.

Video Destacado

Ver Videos