03/08/2015 | 17:40

Ana le pide a su ex cuñada que le venda la mitad de una vivienda

Ana demanda a su ex cuñada a quien quiere pedirle que le ceda o vende los derechos de la propiedad que heredó.

Twittear

G+

0

La casa en disputa fue comprada por Fernando, la ex pareja de Ana que es hermano de Cecilia quien le cedió el 50 por ciento de la vivienda a su madre, por ende actualmente la demanda es propietaria de la mitad del inmueble en disputa. Ana quiere que ella le venda ese 50% para quedarse ella con la totalidad de los derechos de la vivienda.

Ana y el hermano de Cecilia tuvieron una relación de 16 años que finalizó sólo hace algunos meses. La vivienda la adquirieron luego que la dueña decidiera vendérselas a un buen precio y ambos cuando eran pareja se las ingeniaron para poder juntar el dinero. La madre de él les prestó 3 millones de pesos los que fueron devueltos en cuotas.

Ana ofreció 4 millones de pesos por la casa, mientras que Cecilia exige un mínimo de 8 millones. Para poder establecer el valor de la vivienda un equipo del programa llevó a Carla Rocha, tasadora para que estableciera el costo real del inmueble ubicado en la población Pudahuel Norte. Tras el análisis la profesional logró establecer que el precio real de la vivienda asciende a los 30 millones de pesos, por lo que es caso de querer vender el inmueble Ana tendría que pagar casi 16 millones de pesos.

Video Destacado

Ver Videos