Ir
    08/03/2017 | 17:52

    Rosa se reencontró con su hermano pidiendo posesión efectiva de herencia

    Rosa pidió a su hermano Andrés que aclararan la herencia tras la muerte de su madre. Ambos contaron su dura historia de vida y se reencontraron con un abrazo en La Jueza.

    Twittear

    G+

    0

    Rosa demanda a Andrés, su hermano, para aclarar la posesión efectiva del departamento que les dejó su madre como herencia tras su muerte el año 2010.

    Andrés y su hermana no tienen una buena relación. Rosa creció en hogares de niños, debido a que su madre era prostituta y alcohólica como aseguran.

    Los litigantes tienen un vínculo sanguíneo, pero no se relacionan como hermanos debido a haber sido separados durante toda su etapa de crecimiento. Andrés asegura que "no hay mucho afecto" entre ellos.

    Rosa asegura que nunca se llevaron bien, con 10 años de diferencia no tenían relación social, sin embrago, la demandante dijo que algunas veces se arrancaba del hogar de menores para visitarlo.

    Rosa asegura que la muerte de su madre fue dura para ella. Que siempre quiso vivir junto a ella, pero el abandono, las agresiones no le dejaron otra alternativa.

    Andrés puso en arriendo del departamento y le da la mitad de lo que gana, no obstante, Rosa quiere vivir en la propiedad porque no tiene donde vivir con sus hijos.

    Andrés acepta, pero Rosa debe pagarle la mitad de la propiedad que le corresponde.

    Video Destacado

    Videos destacados