Ir
    06/09/2017 | 18:12

    Roberto pide a su ex que sea responsable con su peso

    Roberto demanda a Cynthia pidiendo que se preocupe de su sobrepeso y que salga de la casa de sus padres porque su irresponsabilidad y malos hábitos estarían afectando la salud de su hijo.

    Twittear

    G+

    0

    Roberto acudió a La Jueza para demandar a Cynthia, su ex pareja, porque quiere que deje la casa de sus padres donde viven porque los malos hábitos le estarían afectando a su hijo.

    Cynthia tuvo que explicar que su esposo tendría un complejo con su peso, pero que no referiría netamente al factor estético sino, más bien, a la falta de iniciativa y despreocupación. "Él dice que mi gordura me ha llevado a ser irresponsable", aseguró la mujer, catalogándose como una persona con mucha pasividad, pero no como irresponsable.

    La demandada aseguró que desde los 16 años que comenzó a subir de peso llegando, incluso a los 110 kilos con 1,63 metros de estatura y ahora teniendo 30 años sigue teniendo sobrepeso, pero ahora es su hijo quien tendría problemas de alimentación.

    El equipo de La Jueza explicó a Cynthia los factores de riesgo que tiene producto de su peso, sin embrago la demandada sufriría de hipotiroidismo que produciría cierto aumento de peso y de su ansiedad. Nunca lo ha tratado pese a ser diagnosticada.

    Video Destacado

    Videos destacados