25/11/2015 | 16:38

Rebeca quiere que su hermano le ayude a aclarar los trámites de su herencia

Rebeca demanda a Víctor para que le ayude a solucionar los trámites de la herencia que les pertenece ya que creen que una de sus hermanas realizó un acto ilícito para sacar provecho.

Twittear

G+

0

Rebeca demanda a Víctor, su hermano, para que aclare los conflictos de la tramitación de la herencia de sus padres, ya que sus otros familiares la eligieron para que realice la posesión efectiva.

La demandante asegura que luego de ser instruida por un abogado se percató que luego que Víctor realizó los trámites que ella le pidió -debido a que es él quien está en Santiago- , que los derechos de una de las propiedades fueron vendidos por una Helena, una de sus hermanas, en 30 millones de pesos, de los cuales ninguno de los demás ha recibido ninguna paga.

Víctor por su parte aseguró que también duda de su hermana, ya que nunca se percató lo que sucedía. Ambos litigantes concuerdan en que el demandado era el regalón de su madre y que todos pensaban que era a él a quién su madre le dejaría parte importante de la herencia pero no fue así. Los dos creen que Helena realizó un acto ilícito induciendo a su madre a firmar documentos en sus últimos momentos.

 

Video Destacado

Ver Videos