13/06/2016 | 17:36

Ramón estuvo otra vez a La Jueza y descubrió las mentiras de su arrendataria

Ramón demandó a Andrea, su arrendataria, quien le adeudaba seis meses. Sin embargo La Jueza descubrió cómo la mujer se aprovechaba del sistema que le brindaba ayuda para pagar el arriendo.

Twittear

G+

0

Ramón demanda a Andrea, su arrendataria, para que le pague los seis meses de arriendo que le debe desde enero. La mujer habría pagado en diciembre y el mes de garantía.

La mujer asegura que debe dos meses, sin embargo La Jueza le aclaró que debe cuatro meses, asegurando que Ramón no le recibe los cheques.

El arriendo mensual ascendería 260 mil pesos, y el demandante no recibiría los documentos bancarios porque ya no le cree que le pagará.

Andrea tiene una causa de vulneración de derechos de sus hijos por la cual le ayudan a pagar el arriendo y que los cheques serían de la municipalidad. Sin embargo nuestra asistente social aseguró que eso sería un beneficio que pidió por que tiene hijos y no tendría como pagar. No obstante tendría información sobre los ingresos que no informaría debido a trabajos informales.

"Teniendo los ingresos que usted sabe que tiene y yo también sé, está usando el sistema, está valiéndose del sistema y exponiendo a esta caballero para darle un cheque de tres meses que entrega la municipalidad sin saber lo que hará después. Todo me hace presumir eso", dijo La Jueza.

Ramón quiere que le devuelva la propiedad y que salga lo antes posible del departamento.

Video Destacado

Ver Videos