Ir
07/07/2016 | 16:40

Pedro pide que su hermana aclare la herencia de sus padres

Pedro demandó a Verónica para que aclarara la herencia de un terreno de sus padres donde viven, sin embargo terminó siendo el perjudicado ya que la demandada tenía más de 75% del bien cedido en vida por la madre fallecida de ambos. .

Twittear

G+

0

Pedro demanda a Verónica, su hermana, para dejarle en claro que ella no es la dueña del terreno donde viven y que es de una herencia de sus padres. El conflicto llevaría 15 años.

La demandada asegura que Pedro que nunca la ayudó con la enfermedad de su padre que terminó fallecido. La madre de los litigantes falleció en noviembre, y él no se habría hecho presente en los cuidados.

Verónica es la dueña de más del 75% del terreno en herencia debido a que la mujer le vendió los derechos de propiedad el año 2005, entonces tiene el 50 por ciento más su parte heredada.

En un terreno de 6000 metros cuadrados la parte que le correspondería a Pedro sin duda podría perjudicarlo en un juicio de partición. La jueza fue clara, "Lo principal es que todo lo que uno hace es movido por el amor que siente hacia sus padres, por lo y tanto nunca más se saca cuentas al respecto ni cobra nada a nadie", aconsejó a Verónica que por amor a sus padres no le enrostre a sus hermanos que fue la última en pasar sus días con ellos.

Carmen Gloria Arroyo aclaró que la madre de los litigantes la decidió en vida y que deben entenderse o llegar a tribunales para definir la compra o venta del porcentaje del terreno.

Video Destacado

Videos destacados