Ir
    01/02/2017 | 17:39

    Paula pidió el divorcio y reveló terrible historia de violencia intrafamiliar

    Paula demandó por divorcio a Benedicto tras 28 de separación asegurando que hasta la habría apuñalado en una relación tortuosa.

    Twittear

    G+

    0

    Paula pide el divorcio a su ex pareja, Benedicto, del cual está separado hace 28 años acusando violencia intrafamiliar al punto de haber sido apuñada.

    El demandado asegura que nunca le pegó, sin embargo, admite que en su juventud realizó actos ilícitos y que sí la apuñaló pero porque se habría puesto en medio de una riña. Benedicto pone énfasis en el trabajo que tenía Paula como bailarina y garzona en casa de prostitución.

    La impulsividad del relato y en como enfrenta a La Jueza, como le responde hace que Carmen Gloria Arroyo lo llame a la calma.

    Paula asegura que fue apuñalada, Benedicto dijo que no fue un cuchillo sino un corta uñas con quien amenazó al hombre que encontró junto a Paula en la casa donde trabajaba.

    La psicóloga Pamela Lagos, aseguró que hay un relato que tiene consistencia y veracidad. La historia de Paula, tendría indicios de ser real mientras que Benedicto ocultaría años de agresión minimizando los hechos.

    El hombre dejó el estudio envuelto en rabia porque no aceptó comentarios respecto a su personalidad.

    Video Destacado

    Videos destacados