Ir
02/08/2016 | 17:08

Patricio pidió oportunidades a su ex pero su irresponsabilidad le jugó en contra

Patricio demanda a Paula para pedirle que le deje visitar a sus hijos y una rebaja de pensión sin embargo se vio encerrado en sus propios errores.

Twittear

G+

0

Patricio demanda a Paula, su ex pareja, para que regularicen las visitas y la rebaja de la pensión, además del pago de una deuda. Luego de dos años tras la separación no ha visto a los hijos.

El demandado aseguró que la madre de sus hijos le dijo que si no paga no puede ver a sus hijos. La Jueza cuestionó el deseo del padre por ver a los hijos. Paula dijo que los padres de Patricio ven todos los meses a sus nietos, sin embargo él no los visita cuando están cerca.

Patricio se enamoró de otra mujer cuando terminaron al relación con Paula porque esta descubrió una relación paralela. El tiempo que no ha visto a los niños corresponde al tiempo que se alejó de su familia producto de la infidelidad.

La Jueza descubrió que Patricio nunca ha cumplido con el pago de la pensión para sus hijos. Ella lo instó a pagar la deuda, porque nunca se le ha impedido las visitas y está pidiendo una oportunidad sin embargo no tiene nada a su favor.

Video Destacado

Videos destacados