Ir
28/07/2016 | 17:13

Paola exige a su ex esposo el divorcio y que visite a su hijo

Paola demanda a Audito su ex esposo a quien le pide el divorcio y que tenga una buena relación con el único hijo que tienen.

Twittear

G+

0

Paola demanda a Audito, su ex pareja, a quien le pide el divorcio luego de 19 años de matrimonio del cual tienen un hijo de 17 años y por cual el demandado paga pensión alimenticia sin ningún problema, sin embargo tienen discusiones. Así que la demandante quiere terminar con las disputas.

Paola asegura que se enamoró de un hombre y que se casó con otro siendo el mismo. Dice que Audito cambió rotundamente. Era cariñoso y el más tierno, pero tras las nupcias ella no existía para él.

Dos mujeres habrían buscado a Audito luego de casarse con Paola. Y la falta de amor habría matado el cariño, terminando incliuso sin vida sexual.

Audito reconoce que dejó a un lado a Paola por el trabajo de transportista, y que estuvo en una especie de celibato cuando su relación se degradó. Vivian juntos pero sin amor, sin ninguna pareja más.

El demandado dijo con convicción que llevaba cerca de 20 años de estar célibe y que se mantendría así. Paola asegura que estuvo presente incluso trabajando con él cargando camiones solo para estar junto a él en busca del cariño perdido pero que no lo encontró.

Audito renunció a sus derechos de compensación económica de su departamento para que Paola viva con su hijo. 

Video Destacado

Videos destacados