Ir
21/11/2016 | 17:11

Omar demandó a su ex y a su hijo pero sacó a la luz un doloroso conflicto

Omar pidió a su ex que lo dejen tranquilo porque está molesto de quedar detenido por no pagar pensión. su demanda sacó a la luz el drama de fondo: el dolor de su hijo por su ausencia como padre.

Twittear

G+

0

Omar demanda a Patricia y a su hijo Omar, pide que lo dejen tranquilo alegando que ha estado dos veces cumpliendo reclusión nocturna por no pago de la pensión alimenticia.

Los montos de las deudas han sido pagados según el demandante, tras la rebaja del monto de 200 a 150 mil pesos de forma provisoria. Su hijo debió demandarlo porque tenía necesidades.

Un caso de conflicto por pensión, que derivó en el drama que sufre Oscar, hijo con su padre que tiene deudas de pensión y que se lamenta por el pago cuando no tiene dinero, sin embargo el demandado tiene el deber legal de pagar tenga o no tenga un sueldo.

Oscar hijo y su padre tienen un problema de presencia y deberes paternales y se increpan contantemente. "Si has ido a la cárcel es por su responsabilidad y por tu culpa, tienes que hacerte responsable por lo que tienes que hacer", increpó en un momento el joven al demandante.

Video Destacado

Videos destacados